NUEVO EN EL FORO

Continuando la discusión desde About the Welcome aboard! category:

BUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME ENCANTA PODER COMPARTIR CON USTEDES LAS VIVENCIAS DE TENER EL MISMO VELERO. LO TENGO EN ESPAÑA VILLAJOYOSA MUY CERCA DE BENIDOR Y NAVEGO MUCHO POR LA COSTA.ESPERO APRENDER MUCHO CON USTEDES.GRACIAS

GOEDE MORGEN, IK BEN NIEUW OP DIT FORUM EN IK HOU DAT IK GRAAG DE ERVARINGEN VAN HET HEBBEN VAN DEZELFDE ZEILBOOT MET JE KAN DELEN. IK HEB HET IN SPANJE VILLAJOYOSA ZEER DICHT BIJ BENIDOR EN IK ZEI VEEL LANGS DE KUST. IK HOOP VEEL MET U TE LEREN. DANK U

Welkom op het forum. Mooi gebied om met een clever te zeilen!

Groet, Rob

Hola @CALILI/Juan-Carlos y bienvenido!

Hace 21 años viví en Madrid y entonces mi castellano no ha mejorado! Que vive mi teclado castellano jeje.

Tengo tantas cosas q preguntar, me alegro mucho q alguien de España ha encontrado nuestro foro. Lo hemos hecho q está abierta para otras nacionalidades pero es bastante difícil atraer gente de afuera.

Unas cosas:

  • Hay muchas otras sportinas allí en España o eres la excepción? Si hay hay que avisarles que este sitio web existe!
  • Sabes que puedes poner el lugar de tu velero en tu perfil? Así podemos verlo en el mapa

Nos gustaría saber más sobre tu velero, tus viajes y tal. Aún mejor con fotos!

Ni dudas preguntar algo al lado de buscar pasivamente. La conversación siempre es la fuente de nuevos ideas y más divertida además.

Bienvenidos de nuevo y hasta pronto!

Saludos,

Koen

hola koen aqui no hay muchas sportinas se que hay una en mallorca que el señor vendia y he visto algun modelo de 620 pero no te creas que mucho mas.
navego bastante y hago travesias por el mediterraneo me lo paso genial con el barco y tenemos el velero muy cuidado gracias muchas gracias koen

Very nice pictures on you profile too. Cool to know there is a lone fellow Sportina cruising the Mediterranean out there!

Koen

ya sabes si alguna vez vienes por españa aqui me tienes un abrazo koen

Buenas noches, soy nuevo en el Foro.

No sé inglés lamentablemente… Poseo un Sportina 620 desde Junio del 2023. Me gustaría cambiar impresiones. Lo estoy poniendo a punto.
Muchas gracias.
Mi mail es jdalamapiriz@gmail.com

Buenas tardes,
El nuevo en el foro ahora soy yo. Qué barco tienes?
Yo he adquirido un Sportina 620 y lo estoy poniendo a punto. Me gustaría comentar cosas con vosotros. Mi correo es jdalamapiriz@gmail.com.

Hello JJ,

Welcome to the forum! It is a bit quiet on the forum this time of year. When the season approaches it becomes a bit livelier.

What are the things you are working on to bring the boat a punto?

It is probably better not to put your mail address in the message. You could get spam in your email. When people reply to you or message you, you will get a message in your email anyway.

Do post some pictures of your boat and sailing area!

Do you see many sportinas or similar where you sail?

If so let them know of the forum!

De nuevo bienvenidos en nuestro forum!

Koen